Destinos ideales para enamorados

Es imposible negar que a la hora de llevar a cabo un viaje de placer en pareja cualquier destino es ideal (especialmente si se trata de flamantes novios o de recién casados). No obstante, hay ciertos rincones del mundo que se caracterizan por ser románticos por excelencia.

Si lo que buscas es vacacionar en algún lugar que llame a la pasión y la dulzura de parejas jóvenes, cuentas con ciudades más que especiales, que harán brotar el amor como si de la primavera se tratase. Sitios excelentes para un fin de semana de puro amor, una escapada para el Día de San Valentín, una Luna de Miel o sencillamente para agasajar a la pareja con un viaje inolvidable.

  • Montreal (Canadá): En esta increíble ciudad se combina a la perfección lo antiguo con lo moderno. Se trata de un sitio encantador para disfrutar de un agradable viaje en pareja. Allí es posible encontrar una gran cantidad de actividades culturales y especialmente dedicadas al ocio, como por ejemplo los entretenidos festivales de jazz. También se puede disfrutar de una vida nocturna dinámica y un centro antiguo maravilloso, denominado Vieux Montreal. No caben dudas de que es la localidad de ambiente más europeo en todo el continente americano. La primavera es el momento ideal para viajar a este destino, ya que florecen hermosos tulipanes por doquier.
  • San Francisco (California, Estados Unidos): Esta localidad brinda a sus visitantes un entorno cosmopolita que no tiene desperdicio alguno. Dispone de un enorme colorido y actividades de lo más variadas para llevar a cabo. Uno de sus mayores atractivos es el asombroso puente Golden Gate. Para disfrutar al máximo de tu estadía en la ciudad estadounidense en cuestión, no dudes en buscar un hotel con buena calidad de servicios.
  • Vail (Colorado, Estados Unidos): Se trata de un destino de gran prestigio, especialmente para aquellas personas aficionadas al esquí y a los deportes de invierno en general. Además de esto, en esta bella ciudad los enamorados pueden disfrutar de un viaje muy romántico, gracias a actividades como: paseos en carruajes, patinaje sobre hielo, visitas a múltiples spas y más.
  • Maui (Hawaii, Estados Unidos): No hay dudas de que este destino es un auténtico paraíso. Cuenta con playas de ensueño, cascadas maravillosas y hoteles espectaculares. Es un destino perfecto para un viaje romántico, gracias a su entorno exótico, sus paisajes increíbles, las flores coloridas, las costas vírgenes y las aguas cristalinas.
  • Bahamas: Este destino cuenta con una enorme cantidad de playas inmaculadas de arenas blancas bañada por aguas turquesas. Los paisajes son preciosos y la tranquilidad para disfrutar con la pareja está garantizada. Sin dudas no hay nada más romántico que ver un atardecer en la costa con la persona que amas.
  • Islas Griegas: Un crucero a estas ínsulas puede resultar un poco costoso, pero si la cuestión económica no es un problema, sin duda tendrás uno de los mejores viajes de tu vida. En estas islas es posible encontrarlo todo: shoppings, playas soñadas, vida nocturna, vestigios históricos, atardeceres románticos y una gastronomía exquisita.
  • Bali (Indonesia): Este destino es ideal para las parejas, gracias a su ambiente romántico y exótico. En unas vacaciones en Bali es posible transportarse a tiempos pasados repletos de valiosas tradiciones. También se puede disfrutar de paisajes únicos, villas, ríos y actividades como el surf, el buceo o el golf.
  • Venecia (Italia): Es imposible que esta ciudad italiana no se encuentre en un listado de los destinos más románticos. Alberga una enorme cantidad de tesoros en sus numerosos canales y palacios. Dispone de algunos edificios asombrosos, que son considerados como los más bellos del mundo en relación con su diseño y arquitectura. Un paseo en góndola por los canales venecianos junto a tu amado/a es esencial para que el viaje esté verdaderamente completo.
  • París (Francia): Otra de las ciudades románticas por excelencia. Allí hay incontables actividades para realizar de a dos: cenas románticas con las luces de la ciudad como testigos, paseo por los pintorescos puentes, visitar a los monumentos históricos, ir de compras, degustar la deliciosa comida, apreciar los bonitos paisajes o conocer la famosa Torre Eiffel.
  • Bora Bora (Sur Pacífico): Esta isla espectacular vale la pena cada centavo en nombre del amor. Bora Bora es considerada por una gran cantidad de personas como una de las ínsulas de mayor belleza en el mundo. Es pequeña, pero sus paisajes son capaces de deslumbrar a cualquiera.

Otros destinos románticos imperdibles son: Ámsterdam (Holanda), Ginebra (Suiza), Colonia (Alemania), Roma (Italia) o Praga (República Checa).

Compartir escapadaFacebookGoogle+EmailPinterestTwitter