El encanto especial de Barcelona

Barcelona, la capital de Cataluña, es una actractiva urbe en donde se puede apreciar su diseño de vanguardia, de paseo por sus mejores rincones. Lo asombrará el encanto especial de la ciudad. Visitar la ciudad de Barcelona es algo que se ha de hacer una vez en la vida. Escoge un hotel en Barcelona y prepárate para conocer la ciudad española más vanguardista y cosmopolita.

A los apasionados del arte, pueden disfrutar de Picasso, Miró y de los atractivos edificios creados por Gaudí.

La Plaza Cataluña, constituye el núcleo de Barcelona. Entre dicha plaza y el mar se localiza la parte antigua, que se conforma de dos barrios: el Barrio Viejo y el Barrio Gótico. La mayor parte de museos, monumentos y otros lugares de interés histórico se sitúan en estas dos áreas.

Sagrada Familia by asmythie

Las famosas Ramblas, una avenida de 2 kilómetros de extensión que comienza en la Plaza Cataluña y sigue hasta el mar, es el mejor lugar para descubrir el espíritu de la ciudad de Barcelona. Aquí, es donde tienen lugar los espectáculos más atractivos.

La vida nocturna de Barcelona es muy activa. Los numerosos pubs, bares y discotecas, le ofrecen la posibilidad de disfrutar de cada instante de su estancia en la ciudad.

En las proximidades de Barcelona, podrá relajarse en una de las deliciosas playas de la “Costa Brava” o de la “Costa Dorada” o realizar una visita a los distintos pueblos de la montaña, admirando su abundante flora.

Compartir escapadaFacebookGoogle+EmailPinterestTwitter