Hoteles en Sierra Nevada: escapadas de última hora

Escaparse a Sierra Nevada es una de las opciones más acertadas que puedes escoger en invierno, principalmente, si tienes espíritu deportista. Allí son variadas las posibilidades para disfrutar de un tiempo de ocio y del deporte. Está la famosa estación de esquí de Sierra Nevada con pistas comunicadas entre sí de excelente calidad y seguridad.

sierra-nevada

Si tu afición es esquiar, Sierra Nevada será un paraíso que podrás visitar durante varios meses. Esta Sierra es una de las más importantes del sur Europeo y son muchos los kilómetros que tiene para poder disfrutar de tu deporte favorito.

En cuanto a escapadas se refiere la oferta es amplia. En Sierra Nevada, encontrarás hoteles para escapadas de última hora. Si tu intención es ir con amigos y vuestro presupuesto es ajustado o bien la preferencia es gastarlo en disfrutar comiendo en restaurantes, alquiler de material, clases etc., hay ofertas que te compensarán más además de ser igualmente o más atractivas en cuanto a comodidad se refiere.

Costasur, por ejemplo, tiene apartamentos baratos donde por tan solo 260 euros pueden pasar un fin de semana cuatro personas en Sierra Nevada. Se encuentran muy cerca del telesilla, también de su primera parada, algo que resulta muy cómodo. Y como cualquier escapada suele ser algo espontáneo, son ocasiones en las que nos vamos con lo puesto, cuatro cosas para el aseo y recoger a los amigos. Esto no será un problema, el apartamento ofrece un servicio para alquilar todo lo que necesitas para esquiar o practicar Snowboard, que además practica un descuento a las personas que alquilan apartamento . Esta es una zona también, donde puedes encontrar restaurantes y bares de buena oferta culinaria.

Si nunca has practicado Snowboard y te gustaría, Sierra Nevada es perfecta para los principiantes. Existe una zona para principiantes de la misma forma que la hay para los más expertos. Si no eres aficionado a practicar Esquí o Snowboard  y te gustaría hacer por ejemplo senderismo o descubrir la belleza del Parque Nacional de Sierra Nevada, allí son varias las rutas que vas a encontrar, rodeadas de unas vistas impresionantes. Entre otras, puedes hacer la preciosa Vereda de la Estrella, su ruta se hace junto a arroyos teniendo como escenario  las vistas el macizo montañoso, hacerla es pura poesía.

La oferta de actividades en Sierra Nevada también es amplia desde senderismo, montar a caballo, escalada, canoa, remo en distintos ríos, paseos en bicicleta y excursiones a la Laguna de la Caldera o Pico de Veleta etc.

Por último, te aconsejo, antes de reservar alojamiento asegurarte de que es lo que realmente quieres. Hoteles en Sierra Nevada, para escapadas de última hora, vas a encontrar hasta de cinco estrellas y con todos los servicios que puedas imaginar, pero de los que no vas a usar ni la cuarta parte, haciendo un gasto innecesario que podrías utilizar en todo lo que realmente tu quieres disfrutar del tiempo que resta.

Compartir escapadaFacebookGoogle+EmailPinterestTwitter